Establecer
diferencias entre la etimología de los diferentes términos propios de la
Conceptualización y Práctica de la Comunicación para el Aprendizaje en Público.
Identificar
sujetos y objetos de estudios derivados de la etimología de los diferentes
términos propios de la Conceptualización y Práctica de Comunicación para el
Aprendizaje en Público.
Promover
prácticas de vida cotidianas signadas por procesos propios de la
Conceptualización y Práctica de la Comunicación para el Aprendizaje en Público.
Hacer
de la Conceptualización y Práctica de la Comunicación para el Aprendizaje en
Público una Práctica Cotidiana.
Hacer
todo lo que esté a nuestro alcance para que:
1. La
práctica docente esté signada por principios que sustenten la Conceptualización
y Práctica de la Comunicación para el Aprendizaje en Público.
2. La
práctica docente conlleve analizar la realidad y criticarla, buscando el
potencial cambio en la estructura para cambiarla si no está contribuyendo al
crecimiento y calidad de vida de los sujetos.
3. Consigamos
el modo de realizar y sostener nuestra visión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario